miércoles, 19 de febrero de 2014

2 día a dieta 2014

Hace tanto tiempo que no recordaba que duro es, y eso que en estos años me he controlado mucho mucho....
Desayuno:
Batido de café bimanan, quesito fresco desnatado y zumo de limón.

Media mañana:
Barrita choco naranja.

Comida:
Pimiento asado con un quesito fresco descremado, ensalada de lechuga y natilla de choco bimanan.
Infusión de te verde con un chorrin de leche de soja.


Media tarde:
Me olvide la barrita en casa... Aisss que ganas de comer algo, me pedí una coca cola light y cayeron unas patatitas fritas, pocas 5 o 6 pero es que me moría de hambre buaaaahhhh.

Cena:
Ensalada con dos endivias, pechuga de pavo y palitos de cangrejo.



Dentro de un ratito mi leche de soja... A ver que tal paso el rato que es el peor momento del día para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario