martes, 18 de febrero de 2014

Como El Guadiana

Asi es la vida de Anuska a dieta.
 Hace ya 4 años del inicio de la dieta. 
A dia de hoy he recuperado 6 kilos de los perdidos que fueron 17 mas o menos. Tambien he ganado años, 4 mas jajaja y por consecuencia dificultad a la hora de mantener el peso. El ejercicio fisico no lo he dejado, es mas creo que lo he aumentado, pero aun asi mi cuerpo rebelde ha acumulado kilos... que desagradecido que es.
Pero se acabó.
Nunca llegue al objetivo inicial de los 20 kilos perdidos, seré capaz ahora?.
Soy consciente de mis intentos a lo largo de estos 4 años que no iban allá de mas de una semana de buenas intenciones. Tengo los 40 a la vuelta de la esquina y ganas de llegar a ellos mejor que nunca porque yo lo valgo!!!.
A partir de hoy intentaré retomar mi diario de comidas como hice allá por el 2010 a ver si me queda una pizca de fuerza de voluntad para lograr mi objetivo, de momento me conformo con quitarme esos 6 que me traen en una noria de emociones encontradas de la que se que si salgo sin ellos voy a estar mucho mas feliz.
Por mis hijos, por los que me quieren y sobre todo por mi lo tengo que intentar.

Muchas gracias por leerme si es que alguien lo hace y los animos son bien recibidos.

Voy a añadir fotos del antes y el progreso que se que le da más vidilla a esto.. Espero piropos..., pero nada de eso de "para que vas a adelgazar si estas estupenda" porque voy a estar más estupenda con 10 kg menos pese a quién le pese jajajaja.







1 comentario:

  1. Ay, yo te acompañaría, pero es que lo de privarme de la cervecita nocturna... Esos 6 kilos los pierdes de aquí al verano (aunque sinceramente, no se te notan, que estás guapísima!!!!)

    ResponderEliminar