miércoles, 14 de abril de 2010

10o día de dieta

Hay alguien ahíííííí?????, siento vuestra presenciaaaaaa jejejejeje. Venga apuntaros y decirme algooo, que creo que me lo merezco no???
10 días a dieta, que bién, ni yo misma me lo creo, además ya me estoy acostumbrando y no tengo constantemente esos pensamientos impuros sobre la comida jajajaja.

Hoy creo que ya es hora de que os cuente como va el tema de esta dieta, bueno mejor os pongo un link donde vosotros mismos podéis leerlo.

http://www.bimanan.com/metodos/metodo-bimanan-pro/

El motivo de empezar yo con esta dieta es que ya no podía seguir así, porque la edad que tengo es decisiva para afrontar los años venideros con menos kilos, son años muy importantes en la vida de una mujer y no puedo abandonarme al exceso de peso.

Mi hermana tiene una tienda de nutrición y herbolario, bueno la cosa viene de familia, mi padre hace como 20 años que empezó en este negocio en aquel tiempo muy desconocido de la herboristería y dietética (hoy en día quien mas y quien menos sabe algo del tema), y me comentó que venía un formato nuevo de dieta avalado por Dietisa, empresa de referencia en el sector con la que siempre se ha trabajado en las tiendas. Pues nada, dicho y hecho, me puse las pilas y empecé con el plan, y el resto ya lo conocéis.
Le haré publicidad a mi hermana, que en cierta manera es el origen de esto, no?. Las tiendas se llaman FERI, con diferentes locales repartidos por toda Salamanca y el teléfono de contacto en el que informaros y hacer pedidos es el 923 232408.

Bueno ya ahora a lo de todos los días...

Desayuno, batido de café mmmmmmmm y quesito fresco.

Media mañana barrita de choco y coco bimanan.

Comida, corazones de alcachofas con una salsa ligera (2 cucharaditas de postre de queso batido 0% con un poco de vinagre de manzana) y unos huevos revueltos bimanan. Muy rico también.

Cena, fusilli con tomates asados con finas hierbas, hoy mas ricos, en lugar de cocerlos (los fussilli) 8 minutos les dejé un par de minutos mas... luego piqué esos tomatitos ricos y mezclé todo y estaba mmmmmm de vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario