martes, 6 de abril de 2010

2do día de dieta

Desayuno, igual que ayer y el batido igual de apetecible.
Media mañana, barrita de chocolate y coco.

La comida muy rica, unos puerros al vapor con salsa ligera de queso freso 0%, con vinagre y un poquito de ajo en polvo y eneldo y unos creps bimanan, estaban buenos y con pinta de creps de verdad, vamos que los niños querian comerse mi comidaaaa... pero noooooo eso nooooooooo, que estoy de dieta y todo es mio... mi tesoooroooooooo jejejjeje. De postre yogur natural 0%.


Media tarde, barrita de chocolate y naranja.

Cena, zanahorias al vapor (buffff acaba de salir un anuncio de Mc Donaldsssss...) con un quesito fresco y "huevos revueltos" bimanan, rica también.

A ver, hambre lo que se dice hambre no tengo, pero a mi me pierde la ansiedad, hecho de menos la leche con galletas de por la noche.. buahhhhhhhh, pero todavía tengo fuerza de voluntad.

Os prometo que mañana haré mas aparente esto incluyendo las fotos de los platos, las tengo hechas pero tengo que descargarlas jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario