martes, 27 de abril de 2010

23 días a dieta

Hola de nuevoooo, ayer se me olvidó comentaros sobre los logros obtenidos por las dos nuevas seguidoras de la dieta jejeje, mi hermana no se pesa (creo que su relación con la báscula no es buena) pero dice que lo nota en la ropa, mas holgada y mi vecina y amiga que ha perdido en la primera semana tachaaaan tachaaaaaaaan 2,5 kilitos de nada (y eso que a ella no le sobra nada juerrr), GENIAL, animo chicas a por todas.

Hoy desayuné batido de café y yogur.

Media mañana, barrita choco naranja bimanan.

Comida, ensalada de palmito y fussilli bimanan con salsa de queso 0%, vinagre y eneldo. De postre yogur, además la comida en el porche supo mejor todavía....



Media tarde, queso batido 0% con un poco de edulcorante y nueces.

Cena de sobras, que no me gusta nada tirar la comida, un poco de escalibada con dos salchichas de soja y una ensalada de remolacha.




Esto es todo amigossssssssss, hasta mañanaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario