lunes, 19 de abril de 2010

A por la tercera semana con 3,5 kg de menos

Pues eso, esta última semana he perdido 1,300 kg, no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que empecé y sigo con la regla (será leyenda urbana eso de que pesas mas y pierdes menos??, yo me lo aplico jajajajaja).
Notarse se me nota, lo noto mucho en la ropa, bastante mas holgada, y me siento mejor, mas guapa se que es difícil, porque una ya lo es jejejejeje, pero mas atractiva si juasjuasjuas...
Después de este inciso de locura transitoria vuelvo a lo mio.
Se que a partir de hoy se unen a esta dieta dos personas más, mi hermana y una "vecina", mas que vecina amiga a la que no le sobra ni un kilo, pero que quiere perder 2 o 3... será por eso de tener un colchón de cara la verano jeje. ANIMO AMIGAS, que con esto se puede...

Vamos al lío...
Desayuno, batido de chocolate bimanan con quesito de burgos 0%.

Media mañana, barrita choco naranja.

Comida, sopa juliana y huevos revueltos bimanan todo juntito, así la sopa cojía mas consistencia, de postre yogur 0%.




Cena, esparragos con salsa ligera y crepes bimanan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario