lunes, 19 de abril de 2010

14 días a dieta

Desayuno, hoy me apetecía mas los biscotes integrales con una raspa de mantequilla, leche con descafeinado en polvo y dos ciruelas.

Media mañana, galletas choco-cereal.

Comida, ensalada de remolacha, una patata asada y pechuga de pollo a la plancha, de postre yogur 0% con 4 fresas. Tenía invitados que se comieron un caldo gallego, que no es por nada, pero me queda de rechupete jejeje.

Media tarde, galletas bimanan choco-cereal.

Cena, flan de brócoli con queso de cabra, se me desmoronó un poco porque lo cuaje en el micro y tenía que haber engrasado un poco el molde pero estaba riquísimo y ensalada de lechuga y tomatitos con unos dados de jamón de pavo, postre, no me apetecía... después de un rato me tomé la infusión de menta con una nube de leche de soja.

Mañana me pesoooooooo

1 comentario:

  1. Hola!!

    Mi dietista me ha pasado tú página para que vaya viendo y haciéndome una idea de la comida. Esta semana me ha puesto esta dieta y el domingo me toca el flan de brócoli, ¿me podrías dar la receta? te lo agradecería.

    Y de paso darte ánimo y fuerza, que con voluntad y ganas siempre se consigue lo que uno quiere.

    Un beso.

    ResponderEliminar