miércoles, 7 de abril de 2010

3er día de dieta

Desayuno, pues igual que ayer, los desayunos son siempre igual hasta el fin de semana..., batido de café con un yogur 0%.
Media mañana eso si es igual todos los días, barrita de chocolate bimanan.
Comida, coliflor al vapor, una buena ración, y de postre una natilla de chocolate bimanan. Tenía que comerme un quesito fresco, pero se me olvidó... que ruaro ruaro... jejeje.
Media tarde, barrita.
Cena, tengo foto pero ya os la pondré, una especie de pisto con tomate, calabacín, berenjena y cebolla con unos creps bimanan, de postre un yogur.

Parece que hoy voy normalizando ya mi relación con la dieta, es duro tener que cocinar para el resto de la family, sobre todo con nenes en casa, pero hace que me sienta mas orgullosa de mi misma.
Hasta mañanaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario