martes, 4 de mayo de 2010

31 días a dieta, un mes!!!!

Desayuno, un vasito de leche de soja con tres biscotes integrales con una raspa de mantequilla, 50 gr de pechuga de pavo y un kiwi.

Media mañana, una barrita choco coco bimanan.

Comida, un poco de soja guisada con cebolla y zanahoria, 90 gr de merluza con un tomate.


Media tarde, 100 gr de queso batido 0% edulcorado, con tres almendras naturales y media manzana.

Esta tarde me ha dado ansiedad y me he lanzado a por jamón, lomo embuchado buahhh, me he portado mal, por lo menos he intentado tirarme a alimentos proteicos... me siento culpable, pero no me rindo, el camino está lleno de piedras no??, el tema está en levantarse y seguir.

Cena, hamburguesa vegetal con ensalada de lechuga, piña y pimiento.


Un vasito de leche de soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario