sábado, 8 de mayo de 2010

35 días a dieta.

Sabado, empezamos el fin de semana, espero no pasarme, iremos con mucho tiento.



Desayuno, avena cocida con leche de soja y seis almendras crudas, 50 gr de pavo y un kiwi.



Media mañana, descafeinado con leche en el bar, se me olvidaron mis tentempiés y en lugar de tomar el descafeinado solo lo tomé con leche.



Comida, coliflor y lomo al horno con salsa de frambuesa, de postre un poquito de arroz con leche, todo con mucha moderación, salvo la coliflor que me tomé un buen plato.

Media tarde, cookies bimanan, muy ricas.

Cena, ensalada de lechuga y tortilla de verduras (berenjena, pimiento, calabacín,zanahoria y puerro).

Hoy es sábado, nos hemos dado el lujo de comer unas palomitas naturales, hechas por mi en el micro, me ha sabido de maravilla jejjejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario